DESTAPA Y GANA CON MIMO´S

  1. OBJETO Y MECÁNICA. 

 

1.1 PCA Productora y Comercializadora de Alimentos S.A.S Nit. 890.912.221-4.  (en adelante “El Organizador”), ha organizado una promoción (en adelante la “Promoción”) con su marca Mimo´s, en adelante los "Productos Participantes”.

 

1.2. La Promoción está sujeta a la siguiente mecánica:

1.2.1. Los envases de los Productos Participantes serán marcados con la promoción en etiqueta y tapa para que el consumidor pueda distinguirlas.

1.2.2. En la parte interna de la tapa del envase el consumidor encontrará contramarcado un código QR que al escanearlo le indicará si es  ganador de uno de los siguientes productos marcas Mimo´s: un (1) Sundae de cualquier sabor disponible en la carta y que se encuentran disponibles en los puntos de venta Mimo´s.

1.2.3. Las existencias disponibles son 400 bonos ganadores de consumo de los productos mencionados en el numeral 1.2.2. El consumidor podrá encontrar estos bonos en los litros de helado Mimo´s de los siguientes sabores: Litro estelar de Macadamia, Litro de Vainilla, Litro estelar de pistacho, Litro Light de vainilla, Litro de Cookies cream, Litro estelar de Brownie, Litro estelar de almendra, Litro de chocolate, Litro Ron. Los litros de helado se encuentran marcados con la promoción en etiqueta y tapa para que el consumidor pueda identificarla.

1.2.4. La promoción estará identificada y será comunicada con material de comunicación tanto interior como exterior del punto de venta y en Redes Sociales para el conocimiento de la mecánica.

1.2.5. Sólo pueden participar en esta actividad personas mayores de 18 años, bajo ninguna razón o circunstancia podrán participar o reclamar premios personas menores de 18 años cumplidos, las cuales podrán descalificarse de manera automática por el incumplimiento de dicho requisito. El punto de venta será el responsable de la verificación del cumplimiento de este requisito.

2.            DURACIÓN.

 

2.1. La Promoción tendrá vigencia a partir del 1 de mayo de 2022 hasta el 21 de mayo de 2023 o hasta agotar la cantidad de premios indicados en el punto 1.2.3, esto es, 400 bonos ganadores de consumo, lo que ocurra primero. Las fechas de inicio y terminación de la Promoción podrán ser modificadas por el Organizador, de así considerarlo conveniente.

2.2. El producto deberá ser reclamado por el consumidor hasta el 2 de mayo del 2023, lo cual será comunicado por los Organizadores a través de distintos medios de comunicación.

 

3.            PREMIOS.

 

400 bonos ganadores de consumo de los siguientes productos marcas Mimo´s: un (1) Sundae de cualquier sabor disponible en la carta  y que se encuentran disponibles en los puntos de venta Mimo´s.

 

Los productos tienen ingredientes o trazas de alérgenos como leche, huevo, frutos secos (almendras, nueces, macadamia, maní), gluten y trigo.

 

4.            LIMITACIONES Y REGULACIONES APLICABLES A LOS PREMIOS.

 

4.1. Los Premios únicamente podrán ser redimidos en puntos de ventas Mimo´s a nivel nacional. No aplica para domicilios, plataformas, ni apps. No aplica para redimir en aeropuertos a nivel nacional.

4.2 No acumulable con otras promociones y/o descuentos. Sujeto a disponibilidad del punto de venta. No canjeables por dinero en efectivo.

4.3. El Organizador se reserva el derecho de sustituir los Premios por otros de similar calidad, en caso de fuerza mayor o caso fortuito u otras razones que impida al Organizador hacer efectivos los Premios.

4.4. La sola participación en la promoción conlleva la aceptación expresa del Participante de las reglas constantes en el presente documento, así como de los términos y condiciones de la Promoción.

 

5.            VALIDEZ DEL PDF GENERADO POR EL CÓDIGO QR.

 

5.1. Solamente podrán participar aquellos consumidores que presenten el PDF generado por el código QR; cada PDF ganador será válido para una sola transacción y este se validará con un código único. Los Organizadores se reservan el derecho de impedir la participación de consumidores que presenten  el soporte en PDF alteradas o falsificadas de cualquier forma, las cuales darán lugar sin excepción alguna al no otorgamiento de los Premios.

5.2. Cualquier modificación o daño producido en el PDF generado, las invalidará para participar en la Promoción, aun cuando se trate de códigos legitimos, si ello impide determinar su legitimidad, legibilidad y legalidad.

5.3.  El Organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales correspondientes contra quienes pretendan participar en la promoción utilizando códigos adulterados o falsificados de cualquier forma o por cualquier método.

 

6.            AUTORIZACIÓN ESPECIAL.

 

6.1. Los ganadores de los Premios autorizan expresamente al Organizador, por la sola participación en la Promoción, a difundir los nombres, datos personales e imágenes de los participantes en la promoción, por los medios y en la forma que consideren convenientes, con fines publicitarios e informativos de los resultados de la promoción, sin derecho a compensación alguna.

6.2. El manejo y tratamiento de datos en este caso se hará conforme a las disposiciones legales vigentes, a la Política de Privacidad de Mimos, los cuales podrán encontrar en https://www.mimos.com.co/, y las autorizaciones que los titulares de los datos otorguen sobre los mismos.